QT XList

QT XList X 1.2

Genera listas de reproducción para tus vídeos QuickTime

QT XList es un pequeño AppleScript que aporta una solución de autoría completa en cuanto a la creación de listas de reproducción de vídeo, con soporte para cualquier tipo de formato de vídeo soportado de forma nativa por QuickTime. Ver descripción completa

Mejorable
4

QT XList es un pequeño AppleScript que aporta una solución de autoría completa en cuanto a la creación de listas de reproducción de vídeo, con soporte para cualquier tipo de formato de vídeo soportado de forma nativa por QuickTime.

Gracias a QT Xlist, podrás crear, guardar y reproducir listas de reproducción QuickTime a tu antojo, es ideal para los que disponen de todo un manojo de ficheros de vídeos en formato QuickTime que hayan sido divididos en varios fragmentos, y quieran reunirlos en una lista de reproducción uniforme.

QT XList también ha sido pensado para los que quieren escuchar y/o visualizar sus ficheros multimedia usando la tecnología nativa de Apple, sin tener que abrirlos por separados cada vez que quieren cambiar de vídeo. La única pega que da es la discontinuidad de reproducción entre cada vídeo, esperemos a que el autor lo solucione en las próximas actualizaciones del script.

Requisitos mínimos del sistema:

QT XList

Descargar

QT XList X 1.2